7 Razones por qué tu ex me habla como si nada.

Tener una conversación normal con tu ex puede ser algo super extraño y de seguro más de una vez has pensado: «¿por qué mi ex me habla como si nada?». Por eso, hemos decidido explicarte las razones de este comportamiento.

1. Quiere que sean amigos

Si la ruptura no fue traumática, no tuvieron una relación tóxica y su forma de tratarte es la misma de siempre, quizá sólo quiera conservar la amistad que tenían.

2. Necesita que lo ayudes con algunos problemas

¿Eres buena escuchando y siempre tratabas de resolver sus asuntos cuando estaban juntos? Si es así y sólo te contacta cuando tiene algunas situaciones en su vida que necesitan solución, entonces es probable que esta sea la causa.

3. Está dolido porque no lo has llamado de vuelta

Si has pensado alguna vez: «¿por qué mi ex me habla y luego me ignora?», entonces la respuesta es que su ego es tan grande que piensa que después de la ruptura debes seguir en contacto con él.

4. Le duele que seas feliz sin él a tu lado

En caso de hayas pensado: «mi ex me habla y me deja de hablar, ¿será que quiere volver?» Te decimos que no necesariamente significa eso, sino que dicho comportamiento se debe a inseguridades que él posee y que lo llevan a ser egoísta.

5. No quiere aceptar que te lastimó

Es más fácil pretender que no te hizo daño tratándote como si nada hubiese pasado y hacer creer que la ruptura fue en buenos términos. Las personas prefieren mentirse que afrontar cuando han hecho algo mal.

6. Quiere jugar en ambos bandos

En caso de que tu ex esté en una nueva relación y te busque para hablar de las cosas que no le gustan de su nueva pareja, entonces ten por seguro que te quiere mantener disponible como segunda opción.

7. Intenta averiguar si aún estás enamorada de él 

El cariño que se tenían no es algo que desaparece de la noche a la mañana, y si fuiste tú quien decidió terminar la relación, quizá tu ex te hable como si nada sólo para ver si aún sientes algo por él y si existe la mínima posibilidad de volver a conquistar tu corazón.