7 Beneficios al colocar hielo en la nuca

Esta es una técnica con inspiración en la acupuntura y oriunda de China. Nuestros amigos chinos comprenden que el cuerpo cuenta con innumerables puntos de energía. Estos sitios están relacionados con el funcionamiento del organismo y el equilibrio vital. Y todo eso puede ser logrado con solo colocando hielo en la nuca.

Te preguntaras ¿Cómo así? El punto feng fu se encuentra en la parte posterior de nuestro cuello, cerca de la nuca. Siendo así, esta es un área que necesita ser estimulada para restaurar las energías y evitar el envejecimiento precoz.

La técnica es bastante simple y puedes realizarla tu mism@. ¿Quiere hacer la prueba? ¡Aqui te guiamos como hacer!

Numero uno :  Elija una posición bien agradable sentado o de vientre hacia abajo.

Numero dos :  Aplique un cubo de hielo en el punto feng fu durante 20 minutos.

Numero tres :  Si se siente más cómodo, es posible utilizar un paño con una bolsa de plástico para dejar el cubo de hielo y no sufrir con las gotas.

En los primeros días al colocar hielo en la nuca, es posible que sienta una sensación de alegría sin explicación aparente. Pero, es el resultado de la liberación de endorfina de su cuerpo asi ques plenamente normal la sensacion.

Si eres constante tendras estos maravilloso beneficios

1 – Mejora el sueño durante la noche

2 – Disposición corporal

3 – Relajación

4 – Mejora la digestión

5 – Evita resfriados

6 – Minimiza diversos dolores (de columna, cabeza, articulaciones)

7 – Ayudar a impedir la aparición de enfermedades respiratorias, cardiovasculares e intestinales

¡ Atencion , es importante saber !

Colocar hielo en la nuca no es indicado para mujeres durante la gestación ni personas que sufren de epilepsia o esquizofrenia, tampoco aquellos que usan marcapasos.