Tener un miembro pequeño no afecta de forma negativa su desempeño intimo, al contrario, podría tener más beneficios de lo que piensas....
Primero que nada hay que definir cuál es el tamaño promedio que debe tener un nepe. Es muy común que existan muchos hombres que creen que tienen un pequeñin como parte de su cuerpo, cuando en realidad tiene una medida que está dentro del rango a nivel mundial.
Según un estudio que analizó a más de 13 mil órganos masculinos a nivel mundial , la medida promedio es 12.12 cm de largo y 10.66 cm de ancho cuando está erecto, y 8.16 cm de largo y 8.31 de grosor cuando está flácido.
Por lo tanto, si el miembro de tu pareja mide menos de 12 cm cuando está erecto, podemos decir que tiene un nepe pequeño. ¡Pero tranquila amiga! Esto no afecta de forma negativa su desempeño intimo, al contrario, podría tener más beneficios de lo que piensas:
Numero uno : Menos dolor
La penetración es menos dolorosa con un nepe pequeño, si eres una mujer estrecha o te lleva bastante tiempo lubricar vas a beneficiarte mucho con esto. ¡Solo concéntrate en disfrutar!
Numero dos : Experimentar posiciones más arriesgadas
Al sentir una penetración cómoda, segura y sin dolor, tendrás la confianza para experimentar cualquier tipo de acrobacia sin miedo a lastimarte. ¡Puedes llevar las cosas a un nivel más rico!
Numero tres : Dura más tiempo
Las erecciones se dan cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos, ¿esto qué quiere decir? Muy sencillo, cuanto más cortos sean, las erecciones durarán más tiempo. En un nepe más grande, el flujo de sangre es inestable y dura menos tiempo.
Numero cuatro : ¿Intimidad anal? Sin problema…
Probar posiciones de intimidad anal con nepes grandes puede ser una experiencia muy dolorosa, es por eso que los penes pequeños tienen ventaja en este aspecto. Con menores dimensiones, tus tejidos no sufrirán trauma.
Numero cinco : Intimidad oral agradable
Si tienes la boca pequeña seguramente has sentido lo incómodo que es tener un pene dentro de la boca, la sensación de ahogo o náusea es lo peor que existe. Pero con uno pequeño todo es más agradable y sencillo, ¡lo vas a disfrutar al maximo !
Numero seis : Muy buena intimidad
Como seguramente sabes, no todo en la intimidad es la penetración. Es probable que si tu pareja sabe que tiene un miembro pequeño, el esfuerzo que hará para estimularte de otras maneras será enorme. Lo más seguro es que sea un experto en la intimidad oral, y llegues al orgasmo de una forma que no habías imaginado.