Amiga a la hora de “darle duro contra el muro” es inevitable que muchas mujeres piensen en no hacerlo y algunas de plano ni quisiera desean tocar el tema al respecto con su pareja . Por difícil que parezca es muy fácil, pero lamentablemente la mayoría de ellas son escamadas y les da miedo experimentar algo nuevo en sus vidas, por lo que muchas no saben lo que se pierden al vivir una experiencia de ponerle con todo por “atras”.
Pero si tú eres de esas mujeres que lo estas reconsiderando, pierde temor no se acaba el mundo por que quieras experimentar experiencias nuevas y placenteras , pues harás de tu pareja el hombre más feliz del planeta.
Para que no te agarren en curva y mucho menos sientas dolor justo en el momento de la introduccion , a continuación te compartiremos 5 formas para hacerlo por atras como toda una verdadera master. Al final lo vas a disfrutar como no te lo imaginas.
Acompáñanos a conocerlas
Numero uno : Tócate primero para prender los ánimos.
Las verdaderas aventuras bajo las sábanas comienzan con un intercambio de fluidos y una ricas y deliciosas palmadas en las sentaderas, por lo que deberás de aguantar vara a lo que vendrá después. Está comprobado que a la mayoría de las mujeres les gusta tocarse o que las toquen primero antes de introducir. Platícalo con tu pareja y déjense llevar por el momento.
Numero Dos : Déjate llevar por la magia de tus dedos.
Una vez que ya la tengas comiendo de tu mano y disfrutando del momento es necesario que tus manos comiencen a explorar esa zona en la cual te adentrarás por completo, por lo que tus dedos tendrán la responsabilidad de estimularla antes de que tu "amado " prenda candela ahí abajito y haga una verdadera fiesta.
Numero tres : Los aceites y líquidos resbalosos.
Este tipo de líquidos les ayudara a que todo lo que entre por el “mudo” sea más fácil, tanto que después de algunas noches de aventura, tu pareja entrará sin ningún problema y lo adoptará como uno de sus lugares más favoritos.
Numero cuatro : Pide a tu pareja que comience con la puntita y que no sea brusco .
La clave de este punto es la dilatación, pues si tú pareja sabe estimularlo resultará más fácil que entre a la cueva sin ningún problema. Deberá de tener cuidado al principio , piensa en el trauma que te provocará si le permites entrar bruscamente , así que.La práctica hará que tu ya no te pidas solamente la puntita.
Numero cinco : Sé paciente y tomate tú tiempo.
¿Acaso llevan prisa? Olvídate de eso, para meterte a este tipo de aventuras debes de considerar que el ser pacientes les dará el momento de que ambos debuten con la gran hazaña de hacerlo por atras. Una vez que ya estén preparados podrán cumplir todas sus más retorcidas fantasías y es justo ahí donde habrá valido la pena haber esperado tanto tiempo.
Así que quítate el miedo y juntos déjense llevar por la diversión de experimentar sensaciones cachondas que los haga sentir tocar el cielo con los propios dedos ¡Nosotros te lo recomendamos!
Vida solo hay una y hay que disfrutarla a lo máximo.