Cómo mover la lengua al hacerle intimidad oral a tu pareja .

Intimidad oral la vieja práctica de estimular a tu pareja con tu húmeda, larga y calurosa lengua, muchas piensan que para realizar esto no se necesita de trucos o tips, están equivocadas por eso sus hombres los dejan o no llegan al éxtasis es sus relaciones, en la nota sexy de hoy te diremos cómo mover la lengua al hacerle intimidad oral. 

¿Cómo mover la lengua? 

Sabiduría que ayuda: el 49% de los hombres no llega al éxtasis  cada que tenga relaciones , el 51% de estos  dicen que no lo alcanza por la falta de estimulación , es aquí donde debe de entrar tu lengua, en accion.  

La intimidad oral es el juego previo a un buen rato de intimidad desenfrenado eso todos los sabemos, o sea pone en su punto las cosas para la placentera penetración. 

Entre los movimientos de la lengua para hacerle intimidad  oral a tu pareja se encuentran:

Primero debes de encontrar el punto que mas le guste que toques lo detectaras de inmediato si al pasar por el lugar el toca tu cabeza con su mano para pedirte mas de eso.

Círculos. La que todas aplican y la cual tiene muy buenos resultados. Mueve tu lengua en círculos de forma suave pasándola por todo su miembro , primero de izquierda a derecha y después de un rato de derecha a izquierda. Sabrás que lo estás haciendo bien con los movimientos y contracciones de tu hombre . Por el contrario, si sientes un golpe mejor déjalo y vean una película.

Lengua de cono. También la puedes poner rígida, - hablamos de la lengua- no tan firme, en forma de cono, realiza movimientos rápidos y lentos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha .

Tus labios. Otra buena técnica de cómo mover la lengua al hacerle intimidad oral  a tu pareja  es succionando su  miembro suavemente, agréguela a esa leve presión de labios la estimulación con la lengua.

Lamida de vaca. Hay chicas a quienes les gusta extender su lengua y que laman como si fuera un helado o una lamida de vaca pues con esto no solo abarcas el miembro sino otras partes. Pueden iniciar de forma suave y tierna hasta ejercer un poco más de presión.

La combinación. Prueba moviendo tu lengua sobre el miembro de una forma tan ligera que apenas lo toques, después alternativamente, moja tus labios y haz lo mismo. Cada determinado tiempo, retrocede un poco y simplemente respirar sobre la zona, tu aliento rosará su cuerpo y lo hará sentir un cosquilleo muy placentero. Con esto no sabrá si va o se viene, literal.

Penetración. Por un momento deja en paz al miembro, solo por un momento, y mejor pide que el mismo lo introduzca  tan profundo como pueda dentro  en un solo lance. Esto le va a encantar pues el lo siente tan bien, porque la lengua es fina y fuerte, y se puede mover mientras sigue en su interior.

Si  te pregustabas cómo mover la lengua al hacer intimidad  oral , ahora ya lo sabes. Con estos movimientos tu pareja no tendrá ojos para otra mujer  y sus encuentros serán mucho mejores . !Suerte matadora! o ¿Lamedora?