6 formas de cómo tener intimidad durante la menstruación

Tener intimidad durante la menstruación puede ofrecer sensaciones increíbles (incluso más sorprendentes que las normales, lo creas o no). 

Si puedes superar los tabús culturales impuestos por la sociedad , aprovecharás una semana que, de lo contrario, se limitaría a tarros de helado y calambres estomacales  sufrible  para ti. 

Si tú y tu pareja no se sienten intimidados por el factor “repulsivo” que detiene a muchas parejas, sigue estos consejos para tener relaciones intimas durante tu menstruación, y disfruta del placer mientras se mantiene la limpieza al máximo.

1. Consigue algunas toallas. 

Debes evitar que tu flujo menstrual (combinado con todo lo demás) manche tus sábanas y tu colchón, así que cuando tengan intimidad coloca algunas toallas debajo de ti y algunos pañuelos desechables a tu lado.

Las toallas estarán en uso constante durante el acto , los pañuelos los utilizarás para limpiarte justo antes de sentarte (cuando todo esté dicho y hecho).

Si el olor es un problema, no dejes que se arruine el momento magico con tu pareja , tápate con una sábana. Si la mantienes arriba de tu sección media, ayudará a bloquear los olores desagradables.

2.Opta por la postura del misionero.

Recuéstate sobre tu espalda para reducir el flujo de sangre durante el el acto intimo 

OJO ,También debes tener cuidado con las penetraciones profundas, ya que el cuello uterino puede estar más bajo y mucho más sensible durante la menstruación. Si algo te lastima, díselo a tu pareja y procedan con mucho mas cuidado.

3.Tengan Intimidad  en la ducha. 

Esto no solo es más limpio desde el primer momento, sino que también es un cambio de ritmo. Si estás debajo del flujo del agua, el otro flujo se volverá mucho menos visible. Si caben los dos cómodamente, inténtenlo (¡si todavía no lo han hecho debes probarlo ya !).

4.Es mejor no usar mucho las manos. 

Lo más probable es que para él no sea agradable tocar el revestimiento uterino, por lo que es mejor si no empieza a tocarte por allí abajo, que normalmente por donde empieza un acto intimo cotidiano . 

Si eres de las que necesita mucho juego de estimulación, ¡este es tu día de suerte! Tendrás un lubricante natural, así es que sus dedos (o lo que sea) pueden tomarse la noche libre.

Eso no significa que se salten completamente el juego de estimulación. No, no, no, ¡eso sería un error! Solo úsalo como excusa para experimentar nuevos trucos y movimientos , te aseguro que le encantara a tu pareja .

En todo caso, de usar las manos se recomienda hacerlo sólo para acariciar su espalda baja hasta sus glúteos.

5.Es mejor si lo hacen en tus días de menos flujo.

Esto seguramente te suena con sentido. Si sabes que los días 3 a 5 son más ligeros que los días 1 y 2, aguántate esas 48 horas. Deja que la anticipación crezca y evita los viajes incómodos a la lavandería.

Si a tu pareja no le molesta y él prefiere que lo hagan el primer día de tu menstruación, evalúa tus preocupaciones. Tal vez sea algo que puedas superar. Después de todo, no es menos higiénico que lo que has estado haciendo. ¡Solo es un poco más rojito !

6. Es importante toma una ducha al terminar. 

Probablemente habrá por lo menos alguna sección en la piel que necesite lavarse bien. Si no optaron por tener intimidad  en la ducha, toma una ducha al terminar por lo menos para darte un enjuague rápido. También te sentirás mejor y limpia .

Si usas juguetes durante este tiempo, asegúrate de limpiarlos inmediatamente. Aplazarlo solo dará como resultado una experiencia no muy atractiva para la siguiente ocasión.

¡ Suerte y a disfrutar !