Se debe tener en cuenta que para muchas mujeres este tema es un gran tabú, además se cree que es inapropiado y que esa zona solo está hecho para una cosa, pero si se orienta de manera correcta llegarían a saber todo el placer que genera hacer realaciones íntimas por detrás.
Así que si te interesa saber un poco más sobre este tema, te orientaremos con ek artículo a continuación.
1- Experimenta inicialmente por ti mismo: Expresa la Dra Van Kirk, para poder deleitarte en las relaciones íntimas por detrás lo más idonéo es explorarte a ti mismo y sentir esa sensanción intensa de gusto. Primero experimente con algo que no sea un miembro real, podría ser con juguetes y vas viendo que tan rico es.
2- Elige correctamente tu implemento sexual: Para garantizar un deleite unico y encantador es de mayor importancia elegir un juguete sexual que se acomode a la situacion y zona.La expcialista Van Kirk sugiere algo con vibrador.
3- Planificar la ocasión: Las relaciones íntimas por detrás son mejores si mantienen despacio y mejor aun si están sobrios. Mientras mas delicado sean mucho mejor sera el momento de placer.
4- El dialogo es importante: Lo ideal es que ambos sean sinceros al momento de la acción. Es de suma importancia tener esto en cuenta para así gozar de la situación.
5- Acuerde los implementos: Este paso es relevante ya que marcará su experiencia inicial, además de que tendrá ventaje de saber cuales son apropiados para sus gustos y saber el tamaño y grosor.
6- El aseo es lo primero: Según la Dra Van estas reglas te podrían orientar:
- Uso de condones para no contagiarse de alguna (ITS) B- No pasar el recto a la zona vaginal.
7- Vigila con que te alimentas en ese dia: Cuidado con comidas o bebidas que estimulen el tracto digestivo, lo mejor en este caso es comer alimentos mas suaves, como el platano.
8- No enemas: Antes de realizar dicho procedimiento, es mejor informarse de tal forma que no es recomendable ya que podría irritar tu recto, lo que causaría desagrado y arruinaría todo.
9- Inicia despacio: Mientras mas suave y lento se disfruta más y de esta manera ambos sabrían que modo les da mayor placer.
10- Hay posiciones mas faciles: La posicion de la cuchara seria la ideal, esta postura es la perfecta para este caso.
11- Tendrías la sensación de que quieres hacer de vientre, pero no temas: Al comienzo parecerá que te dan ganas de ir urgente al baño cuando te introduzcas el miembro. Pero al acostumbrarte a esa sensación, poco a poco ira desapareciendo.
12- Podría ser muy común que moleste algo: En la escala del dolor del 1 al 10 lo normal es de 3 a 4, así que no te preocupes que eso tiene solución. Cabe resaltar que si hay algo de sangre u otra cosita irregular es mejor suspender la situación.
13- Es real que se podría llegar al orgasmo en las relaciones por detrás: En resumen justamente cerca de dicha zona se encuentra el punto G.