Las 5 mejores posiciones para disfrutar más la intimidad

Las mejores posiciones entre ella y él, para salir de la rutina y experimentar nuevas formas de placer.
A veces, al estar en pareja y conocer mucho las preferencias de ambos, se termina por caer en una rutina intima. Se repiten formas, modos o posiciones que dan seguridad y prometen un buen momento.
Y aunque funcione, recurrir siempre a lo mismo también puede aburrir o condicionar el encuentro intimo.
Hay opciones para cada tipo de pareja. La única condición es querer experimentar una nueva conexión a través de la intimidad , la fantasía y el erotismo.

Aquí te dejamos las 5 mejores sugerencias : 

1. La L

Esta es una buena idea porque, además de probar una postura distinta, también obliga a salir de la cama y usar otros espacios. Una mesa, la mesada, sobre el lavarropas, todas son opciones válidas. La mujer debe ponerse boca arriba, con la cola cerca del borde de la superficie. Es importante estar a una altura pareja con la cadera del hombre, que tendrá que estar parado para la penetración. La unión de ambos cuerpos forma una suerte de L.

2. De parados

Una propuesta que promete mucho placer, pero requiere de cierta fuerza. Como el hombre será quien sostenga a la mujer (por la espalda o las nalgas), es mejor para aquellas parejas donde la mujer sea algo más baja. Contra una pared, que preferentemente no raspe mucho, la mujer tendrá que rodear la cintura del hombre con sus piernas, facilitando la penetración. Esta es una posición ideal para un encuentro con mucha fricción, intensidad y poco tiempo.

3. La cucharita

Cuando se prefiere variar, pero no perder la comodidad de la cama, esta alternativa es una vuelta de tuerca para tener en cuenta. Acostados sobre un costado del cuerpo, el hombre tiene que abrazar y penetrar a la mujer por detrás, manejando el ritmo del encuentro. La penetración no será muy profundo, pero tendrá una llegada más directa al punto G de la mujer.

4. El barco o la vaquera

Ahora será el hombre quien estará en posición horizontal boca arriba, con la mujer por encima, dándole la espalda. La mujer logrará al mismo tiempo una penetración profunda y controlar el ritmo del movimiento.

También permite dos variaciones: que la mujer se incline totalmente hacia adelante o totalmente hacia atrás, recostada en el pecho del compañero. Esta es una posición sexual que tiene mucho para dar.

5. La carretilla

No es de las más fáciles, pero promete un gran placer. Eso sí, a costa de equilibrio y algo de esfuerzo. Para intentarlo por primera vez lo mejor es estar en la cama, para evitar accidentes.

La mujer tiene que ponerse en el borde de la cama, boca abajo, y el hombre, de pie, buscará sostenerla levantando sus piernas y lograr la penetración por detrás mientras la mujer se sostiene sobre sus antebrazos. Como una carretilla. Él puede flexionar un poco las rodillas para mejorar el equilibrio.

Cualquiera de estas 5 posiciones las disfrutaran al máximo si las hacen desde el respeto con la finalidad de ambos disfrutar su intimidad.