El estiramiento de la parte baja de la mujer es un problema que causa preocupación en muchas parte, se convierte en un problema de salud mental. Este mismo afecta la confianza de cada una de ellas, es un golpe al autoestima en otro sentido de la palabra, se sienten limitadas cuando se trata de una relación. Al no sentir el suficiente estímulo en una relación, esta se convirtió en la mayor preocupación, provocando mucho estrés, ( Una parte baja más estrecha representa más estímulo a la hora del acto )
Esto no es del todo verdad y no es para estresarte, ni para que piense en ellos como algo tan importante, las situaciones en la relación determinan que tanto van a sentir, aún si tienes perdida de elasticidad en la parte baja, todo juega un papel importante, tanto como el tamaño del varón como los movimientos.
Ahora nos haremos esta pregunta ¿Por qué estrechar la zona baja ?
La pérdida de elasticidad en la parte baja de la mujer no ligada específicamente a la cantidad de relaciones que ha tenido, es una idea equivocada que muchos tienen presente como si fuera una verdad absoluta. Ocurre por diversos factores que incrementan la elasticidad o pérdida de estrechez, una de ella está relacionada con los embarazos y los partos, ocurre que esa elasticidad extra que ocurre durante este período no es recuperada y no regresa a la forman original, el tiempo y los años también se toman en cuenta en estos caso de pérdida de elasticidad.
Te preguntas, ¿ cómo recuperar la elasticidad perdida ?
Mediante una serie de entrenamiento puedes recuperar esa elasticidad perdida y tu zona baja volverá a su estado normal.
Estrecha tu zona baja.
El primero método que te mostraré ese mediante las sentadillas: Realiza este ejercicio colocandonte de pie y flexionando ligeramente las rodillas, mantén separados los pies a la altura de los hombros en forma paralela a ellos. Mantén la espalda recta y extiende los brazos, una vez estés en posición simula que te sientas en una silla, sin perder las postura ideas.
Este ejercicio te ayudará a fortalece los músculos de las piernas, por lo que aparecerás masa muscular, también tonifica la parte de los glúteos y los más importante y es lo que queremos, ayuda en el estrechamiento.
Repite el ejercicio en repeticiones de 15 y 15, bajando y subiendo a un ritmo lentos.
Otra manera que es muy eficaz es el ejercicio de Kegel, la ventaja de este ejercicio es que no es exclusivo para hacerlo en el hogar, se puede hacer en cualquier otro lugar, ya sea en la oficina y en una sitio en donde te sientas cómoda, ya que nadie se dará cuenta que los haces, los ejercicios kegel, son del tipo de contracción y se hacen repetidas veces.
Como se hacen, deberás utilizar los músculos encargados de cortar el flujo de orina, son los músculos pélvicos, se realizan en repeticiones manteniendo apretado como si cortara la orina por 10 segundos y luego relajar por otros 10 segundos.
Estas son algunas sugerencias que te pueden ayudar a corregir este problema de la pérdida de elasticidad, recuerda ser constante en ellos y verás resultados.