El cuerpo humano nunca deja de sorprendernos con su variedad de forma.
Desde la forma, volúmen y color del cabellos, hasta las caderas, cintura, piernas y senos de las personas, los glúteos no son la excepción a esas norma general que todos tenemos y que debemos de aceptar.
Con respecto a los glúteos se han identificado cinco formas diferentes en un estudio que se realizó en 50 mil personas en diversas partes del mundo. Te mencionaremos las formas más comunes y conocidas que presentas las mujeres en los glúteos.
1. Los glúteos con forma de corazón invertido: Son glúteos que tienen forma redondeada, la característica principal de estos, es que presentan mayor volumen en la parte baja de la cadera, de hay su nombre, estos glúteos asemejan la forma de un corazón invertido.
Es recomendable el uso de pantaletas, bikinis o tangas para lucir de la mejor mejor manera.
2. Glúteos en forma circular: Como el nombre lo indica, estos glúteos son completamente redondos en su forma.
Es recomendable el uso bragas o de pantaletas que cubran bien los glúteos de este tipo en particular.
Como adición especial se recomienda que practiques ejercicios como las sentadillas.
3. Glúteos en forma de “V” o pirámide invertida: Son glúteos que se encuentra más en las mujeres que tienden a tener una cadera más ancha que la parte más baja del trasero. La característica más notoria de las mujeres que tienen los glúteos de esta forma, es que tienen los hombros anchos y sus caderas son más angostas. Debes intentar usar bikinis, tangas o pantaletas , bikinis de esos que solían usarse en los 80, con ello lograrás dar forma y destacar más la forma.
4. Glúteos cuadrado: Los glúteos que son de esta forma, es porqué las mujeres tienen caderas que son rectas y las líneas de sus muslos se tornan de manera perpendicular a las caderas.
Es muy conveniente el que utilices bikinis o tangas para lograr resaltar más la figura de los glúteos. Evita el uso de de pantaletas.
5. Glúteos en forma de “A”: Estos glúteos tambien son conocido como en forma de pera”.
Se presenta en los casos en donde las caderas son mucho más anchas que tu cintura. Te resulta el uso de tangas a los estilos de los años 80
Con esto logremos resaltar mas la silueta de tu glúteo.
Ahora que sabemos más de la forma de los glúteos e identificaste el tuyo, sabrás la manera de lucirlo de la mejor manera.