La posición de perrito es una de las mucho más populares, aparece referenciada en miles de canciones, se disfruta mucho y hay muchas encuestas que la refieren como la favorita, pero ¿por qué les gusta tanto esta posición en especial a los hombres?
La posición de perrito es una posición intima en la que la persona que penetra se pone de pie o se arrodilla detrás de su pareja y la persona que recibe está a cuatro patas. Esta es la posición clásica de perrito, pero también hay variaciones muy pero muy populares.
Por ejemplo, en lugar de ponerse a cuatro patas en la cama o el suelo, la persona que recibe también puede inclinarse sobre un mueble o acostarse boca abajo y con una almohada bajo la cadera, se puede crear un ángulo más placentero a veces.
Por otra parte, para muchos de nosotros es una posición bastante cómoda, pero en realidad, nuestro cuerpo de verdad trabaja en esta posición, pues de manera natural, tensamos el torso y el núcleo del cuerpo en esta posición, por lo que esta parte se ejercita.
Pero en especial, a los hombres les gusta tanto por diversas razones. Por ejemplo, algunos mencionan que la vista que les da esta posición es lo que más disfrutan, a otros les gusta mucho porque les permite tener el control, mientras que a unos más, lo que les gusta es que se siente realmente profunda.
Para las mujeres que disfrutan de esta posición, algunas refieren que les gusta porque es pasional y animal, mientras que otras dicen que depende de la pareja con la que la practiquen, pero que a veces puede ser confusa, porque no se siente íntima o personal.