Existe una vieja frase que dice “Conócete a ti mism@” la cual puede tener muchas interpretaciones pero para mí es una invitación a la autoerotización o también mal llamada m@sturbación.
No hay acto de mayor amor propio para los hombres y autoconocimiento que “jalarle el cuello al ganzo” o “explorar la cueva” ya que es un momento contigo mismo para nada más que el placer y justo por eso es importante llamar a este acto como autoerotización, palabra que se compone por el griego “autos” que significa “por si mismo” y “Erotika” que a su vez hace referencia al dios del placer, es decir, significaría darte placer por ti mismo.
Es por eso que deberíamos dejar de llamar a este acto como m@sturbación ya que esta palabra viene del latín «manu stuprare» lo que se traduce como v¡olar con la mano, situación totalmente contraria a la que en realidad hacemos.
Yo los invito a que se vayan conociendo, que se autoeroticen y aprovechen todos los beneficios que pueden tener este acto de cariño y a papacho a uno mismo.
Aqui les presentamos los 7 beneficios de la autoerotización para que continúen haciéndolo o se animen si nunca lo han hecho:
Numero uno : Genera endorfinas.
las hormonas de la felicidad. Siempre que te eches una mano te sentirás más feliz, de mejor humor y eso se reflejará así que te verás cómo una persona más atractiva para la gente. De ahora en adelante verás a gente guapa y dirás “¡oh! Seguro que se autoerotiza seguido”
Olvídate de algún dolor muscular o en el caso de ser mujer dile adiós a los cólicos menstruales.
¡Simplemente es muy rico! Entre más practiquemos, sabremos que nos gusta más y disfrutaremos de nosotros mismos.