Hombres, deberían dejarse que una mujer ponga su dedo en tu parte de atrás.

Hombres última experiencia seguro que te llevará a un clímax fantástico y aún así tu hombría estará a salvo. Tu parte trasera también merece ser estimulada, date la oportunidad de explorarte a ti mismo a solas o con tu pareja esta parte de tu cuerpo. Será facinante éste momento.

Se dice que es un clímax demasiado intenso y prolongado, el cual hará que hasta débiles sientas tus piernas.

Nos dice también que toda parte de nuestro cuerpo puede ser placentera.

Disfrutar de nosotros es aprender a tener mentes libres. Aquí les damos unos consejos para consentir nuestra asentadera.

1- Hay que explorar: El primer paso es dejar a un lado los prejuicios y dedicarse a explorar el cuerpo. Tengamos en cuenta que en el orificio puede ser una fuente de placer porque tiene millones de terminaciones nerviosas que van a responder. Aparte que es el camino más corto para llegar al punto G del hombre .

Otra de las razones para hacerlo es que muchas mujeres, así como los hombres, tienen la fantasía de adentrar a su pareja. ¿Por qué no complacerlas?

- ¡Hombría!: La mayoría de los hombres no contemplan esta opción porque piensan que al hacerlo estarían perdiendo su hombría y de igual manera piensan que su orientación cambiaría. Esto es una mentira. Piensan que su masculinidad se rompería. Pero no es así, su cuerpo no determina la orientación de nadie.

Debe mantener una mente abierta si desea tener un goce pleno. También debe darse cuenta de lo que se está perdiendo por miedo a dejar de ser un hombre. Si para usted es mucho comprenderse así mismo, lo mejor es buscar ayuda. Pues se está perdiendo de algo grandioso.

- ¿Cómo hacerlo?: El primer paso es relajarse, conversarlo con su pareja y preparar. Si decide hacerlo solo puede comprar un masajeador. Cada persona sabe como estimularse. Lo recomendable es ir despacio e ir descubriendo el camino.

Existen varias posibilidades hay objetos fálicos, vibradores, el dedo (se recomienda usar el dedo corazón y tener las uñas cortas y muy bien arregladas) y la lengua (la favorita de muchos).

Por último es bueno usar bastante lubricante y también protección para evitar cualquier enfermedad de transmisión.