Como aumentar el pecho de forma natural

Se puede modificar el tamaño de los pechos de forma natural
Para hablar del tamaño hay que mencionar primero la composición delos mismos.

La mama está formada principalmente por tejido adiposo (grasa) y la glándula mamaria. Con los ciclos hormonales y el embarazo, el tejido predominante es el glandular, mientras que, tras la menopausia, la glándula se atrofia y el volumen de la mama depende básicamente del tejido adiposo. 

El tejido adiposo mamario es uno de los que más se afecta con las variaciones del peso, siendo de los primeros tejidos que disminuyen de tamaño al adelgazar, y de los primeros que aumentan al incrementar el peso. 

La glándula está formada por diferentes lobulillos glandulares. Esta última estructura comunicará el interior de la mama con el exterior a través del pezón, y es por donde se expulsa la leche en la lactancia.

Como se mencionó anteriormente el nivel de grasa corporal influye demasiado en el tamaño de los senos, y si la genética es un factor crucial en esto, Los genes determinan la densidad son tus pechos, así como la piel en ellos, lo que afecta su apariencia. 

Esta genética puede venir de ambos lados de la familia no solo de la madre dado que hace tiempo se creía “si la madre tiene grandes senos la hija igual los tendrá” esto no es verdad del todo puede heredar la genética básica de un solo lado de su familia o mezclada.

Existen mujeres que tienen esta genética a su “favor” dado que la grasa se almacena de manera desmedida en los senos, glúteos, caderas y poca en la cintura, pero no olvides que eso es grasa que causara la famosa celulitis, acné, piel sobre estirada ósea flacidez o piel de naranja como se le conoce coloquialmente.

Y si bien esto influye de manera casi decisiva no lo es todo hay métodos para aumentar o disminuir su tamaño.

El ejercicio es la calve para hacerlo naturalmente, si es verdad que disminuirá la grasa corporal y el tamaño de los senos por consecuencia el ejercitar los músculos pectorales con pesas o peso corporal ara que visualmente hablando se hagan más grandes, pero sobre todo más firmes y no tengas miedo de aumentar cargas que nunca parecerás hombre si te ejercitas de esta manera dado la falta de la hormona masculina (testosterona) que aunque la mujer produce de manera natural es mucho menor que el hombre por naturaleza.

Otra forma es Masajeando el pecho con suavidad, empezando por el pezón y siguiendo hasta el exterior del mismo. Los movimientos deben seguir una dirección recta y tener una presión leve. Coloca las manos alrededor del seno, cogiéndolo por su contorno, y empieza a amasar haciendo movimientos de presión y elevación al mismo tiempo.

Practicar yoga existen posturas en el yoga que no solo ayudaran con el estrés, elasticidad y todos los beneficios ya conocidos de la misma si no que aumentaran la resistencia y en un todo el tamaño de los músculos pectorales que al igual que ejercitarlos con pesas aumentaran el tamaño.

En fin, la forma, tamaño etc… no determina el valor de la mujer si quieres hacer esto o de manera quirúrgica para sentirte mejor contigo misma adelante pero no pienses que vales menos o más por ello.