Fetiches y fantasías intimas más comunes entre parejas

La vida en pareja conlleva momentos de gran intensidad.
Este tipo de ‘chispa’ suele aparecer al inicio de la relación.
Sin embargo, la monotonía y la falta de estímulos intimo afectan de manera negativa la convivencia del día a día .
Es normal, por ejemplo, que en el ámbito intimo se busque satisfacer ciertos deseos y fantasías que se tienen con la pareja.
No obstante, se suele preferir no comentar este tipo de gustos, ya sea por tabúes o por simple timidez de alguna de las dos partes.

En cada persona se desarrollan imaginarios e ideales a partir de su propia experiencia, con el tiempo , existen los sueños eróticos, por ejemplo, pero también existen esas fantasías que pueden aumentar el deseo y ayudan a desarrollar una buena intimidad tanto individual como en pareja.

Los fetiches suelen estar relacionados de connotaciones negativas o presuntas desviaciones, sin embargo, son importantes para ampliar la intimidad.
Estas apuestas ‘entre cobijas’ estimulan las relaciones dado que agregan momentos de innovación y de intensificación del deseo. Pero, sobre todo, se evita la monotonía y la abrumadora rutina.

Las fantasías son, en principio, solo imaginarios.
Tenerlas no quiere decir que se vayan a llevar a cabo en la vida real obligatoriamente. Una cosa es que se tenga una fantasía y otra muy diferente es que se esté dispuesto a cumplirla.

La mas comunes son:

1.Los tríos son las fantasías más comunes tanto en hombres como en mujeres

2. Tener relaciones en un lugar diferente, es decir, aquellas que se caracterizan por tener encuentros íntimos en espacios nuevos.

3. Uso excesivo  de juguetes íntimos .

4.Los autoengaños de las parejas para no usar condón

5.Intimidar con alguien de la misma orientación intima.

Es importante,  que entre las parejas se abran a las oportunidades de experimentar a nivel intimo, más cuando han llevado mucho tiempo juntos, pues la falta de nuevas ideas puede llevar a una disfunción intima.