¿Cuántas líneas tienes en la muñeca? Descubre la relación con tu futuro

Las marcas horizontales en tu muñeca revelan varios aspectos importantes de tu vida
Así como la palma, la mano puede revelar diversos aspectos de la vida, las líneas de la muñeca también contienen mensajes ocultos asociados con el futuro en tu vida. Se les llama líneas de brazalete o pulsera y se ubican en la mano dominante de tu cuerpo.

Cada línea posee un significado totalmente diferente y dependiendo el número de líneas que tengamos en la muñeca indican qué tan duradera  podría ser nuestra vida.
Una línea puede revelar hasta 30 años de vida, aproximadamente, por lo que es usual que la mayoría de las personas tengan entre dos y tres pliegues horizontales; solo algunas personas poseen cuatro. 

¿Qué significan las líneas de brazalete o pulsera?

La forma correcta de observar tus líneas de la muñeca es manteniendo tu mano dominante con la palma hacia arriba y fija tu vista en las arrugas horizontales que se forman justo en la unión de tu mano con tu brazo.
Puedes apretar un poco tu mano y gira tu muñeca si no las alcanzas a percibir.

1 línea:
Se considera como la más importante. Si la tenemos bien marcada y profunda significa que gozamos de buena salud y estaremos en aceptables condiciones físicas a lo largo de nuestra vida.
Pero si la línea es discontinua podría revelar problemas en el sistema reproductor o urinario, en el caso de los hombres, y problemas ginecológicos en las mujeres.

2 líneas del brazalete:
Si tienes bien definidas estas líneas quiere decir que tendrás buena salud hasta los 56 años, aproximadamente. Está asociada a la prosperidad y riqueza. Una línea poco marcada significa que la abundancia te será más difícil de lograr en la vida.

3 líneas :
Están relacionadas a la percepción que las demás personas tienen sobre nosotros. Una línea bien definida indica que seremos personas influyentes, confiables y gozaremos de credibilidad.

4 líneas :
Tener la cuarta línea es una de las líneas más raras. Se lee como una continuación de la tercera línea que refuerza el liderazgo y la probabilidad de éxito como persona influyente.