La entrepierna es uno de los lugares del cuerpo en donde la grasa que se aconglomera suele ser no tan comoda. Muchas personas en momentos tienen roces entre los muslos que, luego causar molestias, llega la irritación.
Tales ejercicios te facilitarán la eliminación de esa grasa nada apreciable y la tonificación de los músculos de la zona, para que luego haya más comodida y obtengas los resultados que siempre has anhelado.
Zancadas cruzadas: Tal ejercicio tiene la popularidad de estar direccionado a fortalecer los glúteos, ademas es bien sabido, que en realidad es un impulso que ejercita las piernas en su conjunto, también incluyendo a la entrepierna.
Puente de cadera: Este ejercicio que ademas de mejorar a los glúteos, en el mismo periodo que tonifica la musculatura de la entrepierna. Intenta hacerlos unas tres veces por semana para obtener mejores resultados. Para que tenga mayor eficacia, debes hacer cuatro series de 30 repeticiones.
Zancada lateral: Este es una variedad de la zancada tradicional que se realiza para ejercitar cuádriceps, glúteos y las partes internas y externas de los muslos. Los glúteos y muslos se alinearán en conjunto para tonificar los músculos de las piernas para mayor tonicidad y delgades.
Sentadilla explosiva de sumo: Las sentadillas de sumo son de gran elección para muchos que anhelan tonificar la parte interna de los muslos. Para realizarlas, puedes ponerte de pie en alguna zona en el que te sientas comodo (a) y tengas un gran esácio para movilizarte, posteriormente le das abertura tus piernas hasta llegar a la posición de la sentadilla sumo, culminando retorna a tu posición inicial en el mismo movimiento. Realiza 10 repeticiones en cuatro series.
Lateral extendida: Situate en posición de realizar flexiones o lagartijas, con ambos brazos estirados y el torso paralelo al suelo, eleva una de tus piernas lo mas que puedas y luego retornas a la posición inicial. Posteriormente, eleva la otra mientras dejas la anterior en descanso. Realiza 20 repeticiones en total, divididos en cuatro series.
Círculos laterales: Descansa sobre tu costado con ambas piernas estiradas, eleva una de ellas e intenta girarlas entretanto tratas de mantenerla lo más estirada posible. Realiza 10 repeticiones (vueltas) y cambia de lado. Serie Realiza cuatro.
Laterales de pie: Ubicate de pie, estira ambos brazos lateralmente a la altura de ambos hombros para conservar el equilibrio. Si lo quieres mas fácil, ademas podrías juntar las manos sobre tu pecho, dicho ejercicio comprende en desplazar ambas piernas hacia el lado, de una por vez, conservandolas lo más rectas posible.
El punto es tratar de superar el nivel de la rodilla y luego retornar a la posición de inicio, realizando 10 repeticiones por cada pierna. Serie Realiza cuatro.
Medio lateral: Apoyando ambas palmas y rodillas sobre el suelo. Vas a estirar y flexionar una de tus piernas hasta el nivel de la cadera, para después retornar a tu posición de inicio, realizandolo diez veces por cada pierna. Serie Realiza cuatro.